Secretaría del Trabajo de Jalisco ofrece asesorías en vacaciones

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) de Jalisco, Héctor Pizano Ramos, informó que durante el periodo de las fiestas decembrinas las oficinas gubernamentales a su cargo...

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) de Jalisco, Héctor Pizano Ramos, informó que durante el periodo de las fiestas decembrinas las oficinas gubernamentales a su cargo están abiertas con el fin de apoyar a trabajadores y patrones.

“Para nosotros es muy importante velar por los trabajadores en estas fechas, que reciban sus pagos que por derecho les corresponden y estar cerca de los patrones para asesorarlos”, añadió.

Dijo que los horarios de guardias para estas dos semanas son del 19 al 21 de diciembre y del 28 al 30 de diciembre de 9:00 a 14:00 horas, en el edificio ubicado en Calzada de las Palmas número 30, a un costado del Parque Agua Azul; así también se atiende en la calle Humboldt, en las instalaciones de la Procuraduría.

“Durante el periodo vacacional la STPS Jalisco mantiene sus puertas abiertas para atender a los trabajadores y patrones que quieran ratificar sus convenios laborales o requieran asesorarse sobre el pago de derechos como salarios, liquidaciones y aguinaldos”, mencionó.

Expuso que ayer asistieron a esta dependencia estatal 113 personas para ratificar su renuncia, 14 para firma de convenio y se llevaron a cabo 30 asesorías.