Reportan gran afluencia de asistencia a pista de hielo en el Zócalo

La pista de hielo de la Ciudad de México opera a su mayor capacidad y prestará servicio toda la temporada decembrina de 09:00 a 21:00 horas.En los casos del 24 y 31 de diciembre adelantará su cierre...

La pista de hielo de la Ciudad de México opera a su mayor capacidad y prestará servicio toda la temporada decembrina de 09:00 a 21:00 horas.

En los casos del 24 y 31 de diciembre adelantará su cierre y el 25 del presente mes y primero de enero abrirá a las 11:00 horas.

En entrevista, la directora del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México, María Fernanda Olvera, señaló que la pista de hielo opera en su máxima capacidad en sus seis turnos, cada unos de ellos con capacidad de mil personas.

Entrevistada al término de la entrega de Tarjetas de apoyo a jóvenes que laboran en la pista de hielo, señaló que se prevé el incremento de afluencia a este espacio de diversión gratuito en los próximos días debido a la temporada vacacional.

Hizo un llamado a los 941 jóvenes que laboran en la pista de hielo para cuidarse y estar preparados para prestar atención a los visitantes a la pista de hielo que permanecerá abierta hasta el 8 de enero y adelantó que se les dará un día especial para que acompañados de sus familias y amigos, también disfruten de este lugar.

Fernanda Olvera agregó que la plancha del Zócalo ofrece de manera gratuita cuatro pistas de hielo, dos toboganes y caminos congelados de tres metros de ancho, un túnel central y el tradicional árbol de navidad con una altura de 70 metros.