Músico chileno Enrique Elgueta libera discografía como regalo navideño

El músico chileno Enrique Elgueta, conocido por su proyecto Maifersoni, liberó su discografía para descarga gratuita como un regalo navideño para sus seguidores de todo el mundo.La discografía del...

El músico chileno Enrique Elgueta, conocido por su proyecto Maifersoni, liberó su discografía para descarga gratuita como un regalo navideño para sus seguidores de todo el mundo.

La discografía del intérprete abarca dos títulos “Telar deslizante” y “Mariferland (Acto de amor)”, además del disco de corta (EP) duración de remixes elaborados por “AyeAye”, seudónimo artístico del músico Carlos Reinoso.

De acuerdo con un comunicado, "Telar Deslizante" (2010), debut de Maifersoni, lo puso en el mapa de una emergente escena pop, gracias a sus melodías con marcados pasajes experimentales.

Su segundo disco “Maiferland (Acto de Amor)”, placa de 2015, cosechó diversos elogios tanto en su país como desde el extranjero, siendo artista estelar en el Festival Neutral Chile 2015 y Festival Neutral México 2016, registrando además un paso por Argentina, hacia fines del año pasado.

La descarga de ambas producciones, así como el EP, estará disponible hasta el 25 de diciembre.