Municipios apoyan en labores de rescate por explosión en Tultepec

Los 300 puestos de juegos pirotécnicos se vieron afectados por la explosión que se registró en el mercado de San Pablito en el municipio de Tultepec, que dejó varias personas lesionadas que son...

Los 300 puestos de juegos pirotécnicos se vieron afectados por la explosión que se registró en el mercado de San Pablito en el municipio de Tultepec, que dejó varias personas lesionadas que son trasladadas a diferentes hospitales de la zona.

Autoridades del municipio de Tultepec informaron que el estallido se registró a las 14:40 horas en el polvorín ubicado en avenida Joaquín Montenegro, donde operan 300 locatarios con permiso.

En el lugar se encuentran elementos de bomberos de los municipios aledaños como Cuatitlán Izcalli, Cuatitlán de Romero Rubio, Tultitlán, Coacalco, Melchor Ocampo, así como elementos de la policía estatal mexiquense que acordonó la zona.

Algunas de las personas lesionadas fueron trasladados al hospital de alta especialidad de Zumpango, además se encuentran en el lugar algunos helicópteros para brindar apoyo.