Destinos de Guerrero registran ocupación hotelera de 64.2 por ciento

A cuatro días de la celebración de la Navidad, el arribo de turistas a los destinos que conforman el llamado Triángulo del Sol registran una ocupación hotelera general de 64.2 por ciento.La...

A cuatro días de la celebración de la Navidad, el arribo de turistas a los destinos que conforman el llamado Triángulo del Sol registran una ocupación hotelera general de 64.2 por ciento.

La Secretaría de Turismo en Guerrero dio a conocer que en Acapulco la ocupación hotelera llegó este día al 63.1 por ciento.

Indicó que en la zona turísticas Diamante llegó al 62.6 por ciento, la Dorada 66.7 por cierto y Náutico 40.9 por ciento.

Dio a conocer que el binomio turístico de Ixtapa-Zihuatanejo logró una ocupación hotelera este martes del 71.4 por ciento. La ciudad colonial de Taxco de Alarcón registró una ocupación hotelera general del 32.5 por ciento.

El funcionario estatal comentó que hoteles y restaurantes ubicados en las tres zonas de Acapulco ofrecen paquetes de cenas para festejar en familia la Navidad.

Añadió que entre buffet y platillos típicos navideños, así como música viva y disco para bailar, se ofrecen en paquetes que van desde los 800 a los dos mil 500 pesos.