Policías bancarios rescatan a recién nacido abandonado

Agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) rescataron a un recién nacido que fue abandonado en una camioneta, en la colonia Santa Isabel Tola, en la delegación Gustavo A. Madero.La Secretaría...

Agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) rescataron a un recién nacido que fue abandonado en una camioneta, en la colonia Santa Isabel Tola, en la delegación Gustavo A. Madero.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que los policías fueron advertidos por vecinos de un pequeño bulto envuelto en cobijas, que se encontraba en la batea de una camioneta Pick up estacionada en la calle Chimalpopoca.

Acto seguido, los uniformados observaron que se trataba de un bebé de tres semanas de nacido, aproximadamente, cubierto con diversas mantas, por lo que de inmediato solicitaron servicios de emergencia.

Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que acudieron al lugar le diagnosticaron al bebé síndrome diarreico, por lo que fue trasladado al Hospital Pediátrico La Villa de la Secretaría de Salud capitalina.