Cuadro gripal impide a Bolaños Aguilar presidir Comisión Permanente

Un cuadro de resfriado severo le impidió al diputado Javier Bolaños Aguilar encabezar la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, incluso debió designar a un legislador para que lo...

Un cuadro de resfriado severo le impidió al diputado Javier Bolaños Aguilar encabezar la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, incluso debió designar a un legislador para que lo representara en un acto presidido por el Ejecutivo federal.

De acuerdo con un comunicado, a las 09:30 horas de este martes, el legislador del Partido Acción Nacional (PAN) estuvo en la sala de juntas de la Mesa Directiva con senadores y diputados integrantes de la Comisión Permanente, aunque debido a su notoria enfermedad, tuvo que ser revisado por un médico.

Derivado de la inspección médica, el galeno recomendó al diputado guardar reposo, tomar abundantes líquidos, no exponerse a cambios bruscos de temperatura ni acudir a lugares públicos para evitar cualquier contagio.

Bolaños Aguilar también tenía previsto asistir a la reunión del Sistema Nacional de Seguridad Pública, que encabezó el presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional, pero se excusó y designó a la diputada Gloria Hilmelda Félix Niebla para acudir en su nombre.