Frente Frío número 15 mantiene lluvias y bajas temperaturas en Puebla

La Dirección General de Protección Civil estatal informó que, de acuerdo con datos del Sistema Meteorológico Nacional, para mañana el Frente Frío número 15, mantiene el potencial de bajas...

La Dirección General de Protección Civil estatal informó que, de acuerdo con datos del Sistema Meteorológico Nacional, para mañana el Frente Frío número 15, mantiene el potencial de bajas temperaturas y fuertes lluvias en el Estado de Puebla.

Indicó que dicho sistema cruza desde el Golfo de México hasta el sureste, oriente y centro del país, de ahí, que mantiene un trabajo coordinado con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y los ayuntamientos para atender posibles contingencias por las condiciones climatológicas.

La dependencia estatal dijo, que para la capital y zona metropolitana esperan condiciones de cielo medio nublado, posibilidad de lluvias por la tarde noche, asimismo la temperatura máxima será de 22 grados centígrados y la mínima de 19 grados centígrados.

Protección Civil exhorta a la ciudadanía a informarse sobre las condiciones meteorológicas, ya sea a través de la cuenta de twitter @SGGPuebla, también por medio de la página http://www.sgg.puebla.gob.mx/.