Filmadora Nacional prevé intensa actividad para 2017

La empresa productora de cine, Filmadora Nacional, creada por Marco Polo Constandse y Avelino Rodríguez, espera un 2017 lleno de actividad, en el que destaquen más estrenos y nuevas producciones...

La empresa productora de cine, Filmadora Nacional, creada por Marco Polo Constandse y Avelino Rodríguez, espera un 2017 lleno de actividad, en el que destaquen más estrenos y nuevas producciones.

Entre los planes a corto plazo destaca exhibir las películas “Siempre vuelven”, dirigida por Issa López, y “Camino a Marte”, en coproducción con Tigre Pictures.

La filmadora celebró su tradicional posada, a la que acudieron celebridades como Iván Sánchez, Michel Brown, Iliana Fox, Tony Dalton, Fernanda Borches, Michel Chauvet, Rafael Simón, Leonardo Zimbron, Fabiola Guajardo, Aarón Balderi, Luis Arrieta, Paulette Hernández, Ximena Romo, y Danilo Carrera.

También asistieron Cristina Rodlo, Erika Sánchez, Fernando Rovzar, Gary Alazraky, Tenoch Huerta, entre otras figuras, se informó a través de un comunicado de prensa.

Constandse enfatizó: “El próximo año esperamos llevar a la pantalla grande personajes femeninos fuertes y sorprender al público con varios proyectos cinematográficos en los que estamos trabajando”.

Filmadora Nacional tiene la convicción de presentar personajes femeninos emblemáticos, lo que espera plasmar en la comedia romántica “La Boda de Valentina”, dirigida por el propio Constandse, la cual se filmó este 2016, y que actualmente está en postproducción; su estreno se prevé en febrero de 2018 en México y Estados Unidos.

La productora iniciará el año con el rodaje de la cinta “Detrás de la montaña”, un thriller dirigido por David Romay en coproducción con Los Güeros Films, que tendrá como locación el estado de Chihuahua.