Zemmoa graba sencillo navideño a dúo con El Muertho de Tijuana

La cantante mexicana Zemmoa finaliza el año con el estreno de un dúo navideño a lado del El Muertho de Tijuana, “Tiempo de perdonar”.Se trata de un villancico que mezcla el estilo gótico y la fusión...

La cantante mexicana Zemmoa finaliza el año con el estreno de un dúo navideño a lado del El Muertho de Tijuana, “Tiempo de perdonar”.

Se trata de un villancico que mezcla el estilo gótico y la fusión electropop de los intérpretes, cuyo propósito es ablandar los más duros corazones con un mensaje de paz y amor, de acuerdo con un comunicado.

El tema ya está en todas las plataformas digitales, además de contar con un videoclip en YouTube, que muestra al dueto en su mejor época navideña.

Zemmoa es pianista, productora, cineasta, modelo y diseñadora de joyería; cuenta con dos álbumes de estudio, ha participado en festivales musicales como los Grammy Latino, y forma parte de una asociación comprometida con la sociedad.

El Muertho de Tijuana es un músico y compositor surgido en la frontera norte de México, se dio a conocer en las redes sociales gracias a sus letras, que reflejan las costumbres, tradiciones y conceptos moralistas.