TV de paga celebrará fiestas de fin de año con especial navideño

En estas fiestas decembrinas el público televidente podrá deleitarse con el especial navideño que transmitirá cintas como “El extraño mundo de Jack” y “Sobreviviendo a la Navidad” en un canal de paga...

En estas fiestas decembrinas el público televidente podrá deleitarse con el especial navideño que transmitirá cintas como “El extraño mundo de Jack” y “Sobreviviendo a la Navidad” en un canal de paga.

A través de “Especial Navidad TBS”, se proyectará el 24 de diciembre la cinta “El extraño mundo de Jack”, que narra la historia de “Jack Skellington”, quien asume el rol de “Papá Noel” para crear una nueva y mejorada versión de estas festividades; la cinta está programada a partir de las 20:35 horas.

Ese mismo día se transmitirá “Sobreviviendo a la Navidad”, en la que el rico ejecutivo “Drew Latham” (Ben Affleck) decide regresar a la casa de su infancia para recordar la época navideña con su familia; solo que las personas que ahora viven en ella no son su familia; está programada para las 22:00 horas.

Al siguiente día, el teleauditorio podrá disfrutar de “Elf, el duende” en punto de las 14:34 horas; dicha película cuenta que una Nochebuena, un bebé gatea en un orfanato dentro del saco de regalos de Santa Claus y, sin que nadie lo note, acaba en el taller de éste en el Polo Norte, donde es educado como elfo.

Otra de las novedades para el público que gusta de la señal de TBS es la transmisión de “Realmente amor”, con un elenco conformado por Keira Knightley, Laura Linney, Emma Thompson, Liam Neeson, Alan Rickman y Rodrigo Santoro; el horario asignado es las 17:35 horas.

“El extraño mundo de Jack” y “Sobreviviendo a la navidad” también se programarán el domingo de Navidad con los horarios de las 16:20 y 12:49 horas, respectivamente.