Policía capitalina investiga asalto a cuentahabiente en Benito Juárez

La Policía de Investigación (PDI) realiza trabajos de gabinete y campo, a fin de localizar al o a los probables responsables de robar dinero y herir con arma blanca a un cuentahabiente, en la...

La Policía de Investigación (PDI) realiza trabajos de gabinete y campo, a fin de localizar al o a los probables responsables de robar dinero y herir con arma blanca a un cuentahabiente, en la delegación Benito Juárez.

La víctima fue atacado al salir de una sucursal bancaria en Diagonal San Antonio y calle Yacatas, colonia Narvarte Poniente.

Los primeros reportes señalan que el agraviado, de 42 años de edad, realizó un retiro en un banco y se dirigió a un puesto de tacos, donde fue sorprendido por los agresores, quienes le provocaron varias heridas, por lo que fue trasladado a un hospital particular, donde ya es atendido.

Mientras tanto el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-3 inició la carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte y lesiones por arma blanca.

Asimismo dio intervención a peritos en química y elementos de la Policía de Investigación (PDI), quienes iniciaron las indagatorias correspondientes, a fin de evitar impunidad.