Procuraduría asegura 15 mil piezas de material apócrifo en Hidalgo

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron 15 mil 200 piezas de material falsificado, como CD’S, DVD’S y portadillas, en el estado de Hidalgo, informó la Procuraduría General...

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron 15 mil 200 piezas de material falsificado, como CD’S, DVD’S y portadillas, en el estado de Hidalgo, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

En el marco de la campaña “Juntos Contra la Ilegalidad”, se realizó un operativo en diversas calles del municipio de Tlanchinol, Hidalgo, donde elementos de la Dirección general de Mandamientos Ministeriales y Judiciales, adscritos a la AIC, aseguraron el material apócrifo.

Los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, informó la PGR en un comunicado.

Dicho operativo forma parte de las acciones que la Procuraduría General de la República (PGR) ejecuta por combatir los delitos de Derechos de Autor y Propiedad Industrial.