Burócratas paran actividades en dependencias de Michoacán

Burócratas sindicalizados paralizaron este lunes las actividades en todas las dependencias del gobierno estatal, en demanda del pago de salarios y prestaciones de Fin de Año.Los trabajadores se...

Burócratas sindicalizados paralizaron este lunes las actividades en todas las dependencias del gobierno estatal, en demanda del pago de salarios y prestaciones de Fin de Año.

Los trabajadores se mantienen en sus centros de trabajo, pero han cerrado las dependencias y dejado de prestar servicios a la ciudadanía, informó el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), Antonio Ferreyra.

En este sentido, el gobierno del estado llamó a los empleados para que retomen sus labores en beneficio de la ciudadanía.

En un comunicado, les recordó que durante el año se ha cumplido con las obligaciones salariales en tiempo y forma, y agregó que la falta de pago en esta ocasión se debe a una “dificultad para dispensar recursos a través de sistemas bancarios”, la cual está por resolverse.

Señaló que debe ser a través del diálogo y el entendimiento como se deben buscar las soluciones a los problemas y desafíos que se presenten.