Sandoval busca conectar con su nuevo disco “Cuánto más”

Aunque reconoce que el disco físico ya no es hoy en día un negocio, el cantautor Sandoval aseguró que son como una carpeta de presentación, por lo que desea que “Cuánto más” conecte con esos...

Aunque reconoce que el disco físico ya no es hoy en día un negocio, el cantautor Sandoval aseguró que son como una carpeta de presentación, por lo que desea que “Cuánto más” conecte con esos enamorados del pop fresco y actual.

“Es un disco honesto, libre, real, con alma, corazón y fuerza (…) habla del amor y el desamor porque uno escribe de lo que le apasiona y vive en el momento. No me he casado y por eso siempre me enamoro como adolescente de 15 años y sigo haciendo canciones, sufriendo, enamorándome y desenamorándome”, expresó el artista.

En entrevista con Notimex, Sandoval lamentó que la radio no esté dotando a los escuchas de géneros como las baladas o los boleros, pues programan sólo género urbano y electrónico.

“Transmiten música para gente de 13 a 25 años y no están llegando al público adulto, al amante del rock de las décadas de los 70 y 80 o a la señora que lleva a su hijo al kinder”, refirió el autor e intérprete del tema principal de la afamada serie “Soy tu fan”, protagonizada por Ana Claudia Talancón.

Mencionó que “Cuánto más”, que saldrá en formato físico y digital en el primer trimestre de 2017, es el mejor disco que ha hecho en su carrera de 14 años y seis producciones.

“Sé que siempre se dice eso cuando uno promociona su nuevo disco, pero en verdad no es el caso, éste es mi mejor disco y el anterior fue el peor, fue como estar cuatro años en coma y que cuando me estaban haciendo la autopsia, se dieron cuenta que aún estaba vivo”, señaló.

Para sus futuras presentaciones, Sandoval prepara un “show” en el que las coreografías musicales llamarán la atención de sus fans, al igual que los vestuarios, los cuales más que a la moda, buscarán transmitir.

Previo a su gira, Sandoval ha lanzado de manera digital su primer sencillo “Cuánto más”, canción que habla de cuando se acaba el amor, cuando ya te cansaste y quieres que se vaya y, cuando finalmente te dice que se va y respondes ‘gracias’, pero en un sentido ya más de ardido”, señaló.