Carlos Valencia, protagonista de “Las 13 esposas de Wilson Fernández”

El actor Carlos Valencia dijo que siente emoción porque pronto se estrenará la serie de humor negro “Las 13 esposas de Wilson Fernández”, en la que tendrá su primer papel protagónico en la pantalla...

El actor Carlos Valencia dijo que siente emoción porque pronto se estrenará la serie de humor negro “Las 13 esposas de Wilson Fernández”, en la que tendrá su primer papel protagónico en la pantalla chica y “qué mejor que sea para la plataforma Blim”.

En entrevista con Notimex, Valencia destacó que “el hecho de que te confíen el papel que me encomendaron ya es una fiesta que siempre se agradece, además no puedo dejar de lado lo bella de la historia, de la construcción de los personajes”.

Dijo que desde que llegó el proyecto a sus manos se sintió entusiasmado en pensar que podía ser parte de él porque es una serie cuyo argumento nada tiene que ver con el narcotráfico y la extrema violencia.

“La historia ocurre cuando un pianista de poca monta llega a un club de futbol a pedir trabajo, yo soy el jefe del club futbolístico y es ahí cuando inicia la relación de dos personajes protagónicos, Martín Altomaro y se empieza a contar en tono de ‘flash back’ las historias de sus 13 amores para ganarse mi confianza”, señaló Valencia.

Compartió que en cada capítulo el teleauditorio conocerá un matrimonio de “Wilson Fernández”. Las 13 esposas serán interpretadas, entre otras, por Esmeralda Pimentel, Ilse Salas; asimismo, estarán Silverio Palacios, Sofía Espinosa; Lucía Méndez, en una participación especial en uno de los capítulos.

Valencia señaló que la historia, que fue producida por Ina Payán y Luis Salinas, se estrenará posiblemente en los primeros días de enero de 2017.