“Si tú no vuelves” concluye temporada en el teatro Ramiro Jiménez

Luego de tres meses de temporada, la obra “Si tú no vuelves” concluyó su ciclo en el Teatro Ramiro Jiménez y se alista para levantar su telón el 19 de enero de 2017 en el Teatro Milán. Al concluir la...

Luego de tres meses de temporada, la obra “Si tú no vuelves” concluyó su ciclo en el Teatro Ramiro Jiménez y se alista para levantar su telón el 19 de enero de 2017 en el Teatro Milán.

Al concluir la última función en el recinto, el productor Gerardo Quiroz destacó que a la puesta en escena le fue bien en cartelera y que incluso analizaría nuevos proyectos teatrales con la protagonista Roberta Burns.

“Inicialmente se planeó que la obra hiciera una primera temporada en este teatro, para después trasladarla a una zona de más auge cultural. El plan es presentarla los jueves y después los fines de semana. En caso de que no se pueda esto último, regresaríamos aquí entre marzo y abril”, explicó Quiroz.

El productor asociado dijo que incluso consideran la posibilidad de llevarla de gira por varias plazas del país y a Estados Unidos.

“Vino una empresaria y le gustó mucho. A los empresarios les llama la atención el aspecto visual, pues todo lo que se expone como escenografía tiene vida, está animado”.

Silvia Navarro, Verónica Merchant y Rafael Sánchez Navarro subieron al escenario para apadrinar la develación de placa por 52 funciones.

En el estrado también estuvieron el productor Juan David Burns y otros familiares de Roberta como Silvana, Francesca, María y el pequeño Matías, nieto de Elisa Salinas.

En “Si tú no vuelves” actúan Miguel Martínez y Robert Burns. Es una comedia romántica que relata, a través de diversas canciones, la ausencia de identidad, la búsqueda de la felicidad en pareja, la pérdida y la evolución espiritual.

Es el caso de “Juancho”, un joven rebelde y soñador, repartidor de comida a domicilio y “Tasia”, actriz que renunciando a la alta sociedad se da a la aventura de sobrevivir por sus propios medios.