Juego de luces ilumina Catedral Potosina

La fachada de la Catedral Metropolitana de San Luis Potosí será de nueva cuenta el lienzo para enmarcar la fiesta de Luz Navideña 2016, que en esta ocasión presenta la obra “Estrella de Navidad”.El...

La fachada de la Catedral Metropolitana de San Luis Potosí será de nueva cuenta el lienzo para enmarcar la fiesta de Luz Navideña 2016, que en esta ocasión presenta la obra “Estrella de Navidad”.

El juego de luces se presentara diariamente en el horario de 19:00 a 22:00 horas, informó la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado.

La dependencia detalló que la fiesta de luz y color regresa a Plaza de Armas, por lo que invitó a la población a asistir con sus familias para que disfruten del corto navideño creado por artistas potosinos en una nueva versión.

Agregó que gracias a este proyecto Artístico de Luz basado en técnicas de mapping la Catedral Metropolitana de San Luis Potosí cobra vida y relata tradiciones de las diferentes festividades navideñas que se dan en nuestro país, como las posadas, los juguetes, piñatas y el tema religioso con el nacimiento de Jesucristo.

Dentro de este corto navideño también se proyectan los rasgos tradicionales y costumbres de la Navidad de la gente de la Huasteca, Altiplano, Media y Centro del estado.

La Secretaría de Turismo de San Luis Potosí reitera la invitación a la población a que asistan a presenciar este evento que se proyecta diariamente en la Catedral Metropolitana de San Luis Potosí, en el corazón del centro histórico.