Policía Federal libera a secuestrado en el Estado de México

Elementos de la Policía Federal liberaron a un joven secuestrado y bajo cautiverio en un inmueble ubicado en el municipio de Acambay, Estado de México, así como se logró la captura de cuatro...

Elementos de la Policía Federal liberaron a un joven secuestrado y bajo cautiverio en un inmueble ubicado en el municipio de Acambay, Estado de México, así como se logró la captura de cuatro integrantes de una banda delictiva.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) dio a conocer que en cumplimiento a órdenes de cateo en tres inmuebles del municipio de Acambay, Estado de México.

En dichos lugares se logró la liberación de un joven de 19 años que permaneció tres días en cautiverio y la detención de cuatro de sus presuntos secuestradores.

De acuerdo con las investigaciones, relacionadas con una carpeta de investigación de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), y resultado de los cateos, policías federales obtuvieron datos sobre la posible ubicación de los sujetos.

En uno de los inmuebles presuntamente utilizado como casa de seguridad fue localizada la víctima, quien de inmediato fue liberada y se le brindó la atención necesaria para salvaguardar su integridad física.

En el lugar fueron detenidas cuatro personas del sexo masculino, a quienes les fue leída la “Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención”.

Posteriormente, junto con cinco armas largas fueron trasladadas a las instalaciones de la SEIDO, de la Procuraduría General de la República.