Mauricio Martínez prevé iniciar filmaciones de “El Vato II”, en enero

El actor y cantante, Mauricio Martínez, está listo para filmar en enero de 2017 la segunda temporada de “El Vato”, cuya primera temporada se estrenó el 25 de octubre, y compartió rol protagónico con...

El actor y cantante, Mauricio Martínez, está listo para filmar en enero de 2017 la segunda temporada de “El Vato”, cuya primera temporada se estrenó el 25 de octubre, y compartió rol protagónico con Itatí Cantoral y “El Daza”.

En entrevista con Notimex, el actor que en 2017 tuvo intensa actividad teatral en México y Estados Unidos, consideró que ya le tocaba un protagónico en televisión, como el de “Marcos Gutiérrez” en “El Vato”.

Precisó que la serie “se filmó a principios de este año para NBC Universo y Netflix la compró para distribuirla como serie original y está increíble, pues además de cantar tengo la oportunidad de realizar un personaje entrañable que se enamora y se vuelve loco por una chava”.

Acotó que el personaje es la antítesis de ‘EL Vato’, es el rival número uno, y enfatizó que nunca ha dependido de una sola televisora y que siempre ha permanecido por la vida independiente, así que disfruta que hayan creído en él para este personaje que se suma a los logros obtenidos en su carrera.

Compartió que en el aspecto musical prevé que en 2017 pueda grabar una nueva producción discográfica así como continuar con los “shows” que comparte al lado de la actriz y cantante Kika Edgar.

“El último disco que grabé fue hace tres años y ya traigo el ‘gusanito’ por grabar uno nuevo, empezaré a escarbar ideas porque el cantante ya quiere dar a conocer algo nuevo”, finalizó.