Aseguran a dos sujetos que transportaban cocaína en Veracruz

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró un kilo 118 gramos de cocaína y un autobús de pasajeros, con placas del Servicio Público Federal, así como a dos sujetos durante un operativo...

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró un kilo 118 gramos de cocaína y un autobús de pasajeros, con placas del Servicio Público Federal, así como a dos sujetos durante un operativo realizado en Veracruz.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron seguimiento a una carpeta de investigación y se ubicaron en el kilómetro 211 de la carretera Federal Tampico–Poza Rica, dentro de la localidad de Acuatempa, perteneciente al municipio de Tihuatlán.

En ese lugar detuvieron a Javier “N” y Juan Antonio “N”, así como el autobús donde viajaban, transportando el narcótico envuelto en un paquete rectangular confeccionado con cinta de aislar negra.

Las personas, la droga y el autobús asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, que continúa con la integración de la carpeta de investigación respectiva, por delitos contra la salud.