Infraccionan a 108 automovilistas durante recuperación de vialidades

Como parte del operativo Recuperación de Vialidades, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina infraccionó a 108 conductores, durante la noche del sábado y madrugada del domingo en el Centro...

Como parte del operativo Recuperación de Vialidades, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina infraccionó a 108 conductores, durante la noche del sábado y madrugada del domingo en el Centro Histórico y avenida de los Insurgentes.

En el primer cuadro de la ciudad, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito sancionaron a 70 conductores por diversas faltas, colocaron 24 inmovilizadores a vehículos mal estacionados y trasladaron al corralón a un automotor.

Mientras que en los tres tramos de la avenida de los Insurgentes se aplicaron 38 infracciones y dos vehículos fueron trasladados al depósito.

Además, para evitar que conductores rebasen el límite de velocidad permitida en vías primarias y de acceso controlado, durante la madrugada se llevaron a cabo 48 carruseles, donde patrullas de tránsito regulan la velocidad permitida al circular al frente del flujo vehicular.

Por otra parte, en Calzada Ignacio Zaragoza, apoyados con motocicletas, patrullas y grúas, policías capitalinos exhortaron a los conductores a no estacionarse en doble fila, entradas y lugares prohibidos, para evitar ser remitidos al corralón.

Durante el operativo, tres automóviles y una motocicleta fueron llevados al depósito vehicular Velódromo.