Formal prisión a implicado en agresión en un bar de la Roma

El Juez 34 Penal dictó auto de formal prisión en contra de un hombre por los delitos de robo agravado y lesiones calificadas, relacionado con la agresión a dos individuos, que salían del bar The...

El Juez 34 Penal dictó auto de formal prisión en contra de un hombre por los delitos de robo agravado y lesiones calificadas, relacionado con la agresión a dos individuos, que salían del bar The Bronx, en colonia Roma Norte.

Lo anterior, gracias a las evidencias presentadas en el caso por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Los hechos se suscitaron en febrero de este año en el bar ubicado en la esquina de las calles Monterrey y Oaxaca, de la citada colonia en la delegación Cuauhtémoc, y fueron grabados por un testigo y posteriormente difundidos en redes sociales.

De acuerdo con el expediente, la madrugada del pasado 22 de febrero, las víctimas se disponían a retirarse del establecimiento, cuando fueron golpeadas por varias personas, entre ellas el indiciado.

Los agresores desapoderaron de teléfonos celulares, dinero en efectivo y objetos personales de valor a sus víctimas, una de las cuales resultó con lesiones que pusieron en peligro su vida.

Durante la integración de la averiguación previa, se conoció la identidad del inculpado, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó a un impartidor de justicia del Reclusorio Preventivo Norte la orden de aprehensión contra el implicado.

Gracias a los trabajos de gabinete, inteligencia y campo de la Policía de Investigación se pudo localizar y detener el pasas 9 de diciembre, mediante oficio de colaboración, al inculpado en el Estado de México y ponerlo a disposición del juzgado que lo requería.