Balean a dos hombres en calles de la delegación Gustavo A. Madero

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la agresión a dos hombres que fueron heridos de bala la mañana de este sábado en la colonia San Felipe de Jesús, delegación...

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la agresión a dos hombres que fueron heridos de bala la mañana de este sábado en la colonia San Felipe de Jesús, delegación Gustavo A. Madero.

La dependencia informó que aproximadamente a las 11:20 horas, policías preventivos fueron alertados que en el cruce de las calles Ejido y León de los Aldama se encontraban los agraviados a bordo de una camioneta de carga Ford F-350.

De acuerdo con las primeras investigaciones, estas personas, cuyas identidades no se dieron a conocer, presentaban impactos de bala en la espalda y uno de ellos además tenía un disparo en la cabeza.

Por esta razón, los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México solicitaron apoyo a los servicios de emergencia para trasladarlos a un hospital.

Posteriormente, acudieron agentes de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales en materia de fotografía, criminalística y química para recabar indicios de prueba.

Por los hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 5 inició una carpeta de investigación por tentativa de homicidio contra quien resulte responsable.