Juan Diego Covarrubias destaca aceptación de El fantasma en el espejo

Debido a la grata respuesta que la obra de terror “El fantasma en el espejo” ha tenido, la producción decidió abrir funciones especiales durante la época decembrina.La puesta en escena se estrenó en...

Debido a la grata respuesta que la obra de terror “El fantasma en el espejo” ha tenido, la producción decidió abrir funciones especiales durante la época decembrina.

La puesta en escena se estrenó en octubre pasado en el Teatro López Tarso y tal ha sido la aceptación de la historia de Susan Hill, autora también de “La dama de negro”, que se presentará estas vacaciones.

“A partir del 25 de diciembre nos presentaremos todos los días con dos funciones. Tanto el 30 como el 1 de enero, habrá también dos funciones”, señaló el actor Juan Diego Covarrubias.

En entrevista con Notimex, el protagonista de telenovelas como “De que te quiero, te quiero” y “La vecina” no pudo ocultar su alegría por la buena reacción de la gente con esta producción de Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo.

“Estamos teniendo una muy buena reacción. Se veía venir que nos iba ir bien porque confiamos desde un principio en el proyecto, me encantó el libreto y no le tuve miedo”, confesó.

“Yo soy muy especial, no me gusta cualquier cosa, siempre he dicho que no voy hacer por hacer. Para mí era muy especial esta historia y desde que terminé de leerla ya estaba hablando con Jorge”, agregó.

“El fantasma en el espejo” concluirá su temporada el 8 de enero, sin embargo, si todo se mantiene como hasta ahora, podrían abrirse nuevas fechas. “Está por verse una segunda temporada, yo no lo dudo, por el éxito seguramente lo merecemos”, indicó el actor.

Además de Covarrubias, la obra que ha innovado el género de terror con efectos visuales, multimedia y un diseño sonoro 16.1, es también protagonizada por Pablo Valentín, Pedro Zaldívar, Alicia Paola y César Ferrón.

Asimismo, el actor tapatío le deseó a la gente felices fiestas y los invitó a ver la puesta en escena. “Sepan que los sueños se pueden cumplir cuando se lo propongan y si lo desean de corazón. Les deseo un buen año y ya intentaron de todo, enfóquense en lo que les gusta hacer, eso es la base de la felicidad, hacer lo que a uno le gusta y no lo que les digan”.