Servicio Postal Mexicano invita a su tradicional taller navideño

El director corporativo Comercial de Correos de México, Jorge Jacobo Ghaya, invitó al tradicional Taller Navideño de ese organismo, que se lleva a cabo desde el jueves pasado en el Palacio Postal y...

El director corporativo Comercial de Correos de México, Jorge Jacobo Ghaya, invitó al tradicional Taller Navideño de ese organismo, que se lleva a cabo desde el jueves pasado en el Palacio Postal y oficinas postales del país.

Explicó que el taller es para la convivencia, además de enseñar y orientar a los menores sobre cómo escribir una carta y rotular de manera correcta el sobre para su envío a Santa Claus y a los Reyes Magos.

Además señaló que todas las cartas enviadas en el taller navideño serán contestadas por Santa Claus y Los Reyes Magos, a través del servicio postal, que entregará en sus domicilios.

El taller estará abierto al público hasta el 5 de enero de 2017, de lunes a viernes, en un hoario de 10:00 a 18:00 horas, mientras que los sábados y domingos será de las 10:00 a 15:00 horas.

Los asistentes que acudan al Palacio Postal, ubicado en Tacuba número 1, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, se podrán tomar fotografías con Santa Claus y los Reyes Magos, así como con un enorme árbol de Navidad.