Cantante inglesa Sophie Ellis Bextor filma videos en Puerto Vallarta

La cantante inglesa Sophie Ellis Bextor, quien alcanzara el reconocimiento internacional en 2001 con “Murder on the dance floor”, eligió Puerto Vallarta para su regreso a la escena, toda vez que...

La cantante inglesa Sophie Ellis Bextor, quien alcanzara el reconocimiento internacional en 2001 con “Murder on the dance floor”, eligió Puerto Vallarta para su regreso a la escena, toda vez que grabó en dicho lugar sus dos nuevos videos.

“Death of love” y “Wild forever” son los nuevos temas de la también modelo y el material audiovisual de ambos, dirigidos por Sophie Muller (Shakira, Beyoncé, ColdPlay, Gwen Stefani y Selena Gómez), será presentado a principios de 2017.

La grabación se realizó en tres días y se utilizaron como locaciones algunas playas y calles empedradas, además de aprovechar los atardeceres de Puerto Vallarta, se informó en un comunicado.

Las dos canciones forman parte de la nueva producción discográfica de Sophie Ellis Bextor, la sexta de su carrera, y que lleva por nombre “Familia”.