Presentan pastorela multidisciplinaria en Cuernavaca

Como parte de las actividades decembrinas que ha preparado la “Ecozona” para que los morelenses y visitantes disfruten de la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata”, que este fin de semana será...

Como parte de las actividades decembrinas que ha preparado la “Ecozona” para que los morelenses y visitantes disfruten de la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata”, que este fin de semana será escenario de la pastorela magna “Historias de un Nacimiento”.

La cita para este espectáculo es este sábado a las 19:00 horas en las escalinatas de la Plaza de Armas.

La puesta en escena estará integrada por 13 actores de diferentes compañías morelenses, quienes fueron elegidos ex profeso para representar la obra que narra las vicisitudes que debe pasar un grupo de pastores para llegar a Belén a adorar al Niño Jesús.

“Historias de un Nacimiento” de la directora Verónica Carranza, se ha presentado con anterioridad en el Jardín Borda con las voces del coro de la Cámara de Morelos.

La pastorela reúne el talento multidisciplinario de actores, acróbatas y músicos.

Cabe señalar que este viernes se presenta la Compañía de Ópera de Morelos, bajo la dirección de Jesús Suaste y acompañada por el Coro de Niños y Coro de Jóvenes de Morelos, así como del concierto con la Orquesta del Mando Único.