Nuevo León registrará temperatura máxima de 29 grados

Una temperatura máxima de 29 grados con cielo nublado a despejado se registrará hoy en Nuevo León, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).A través del Organismo Cuenca Río Bravo, la...

Una temperatura máxima de 29 grados con cielo nublado a despejado se registrará hoy en Nuevo León, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

A través del Organismo Cuenca Río Bravo, la dependencia indicó que en la zona Metropolitana y la región citrícola, se estima una máxima de entre 27 y 26 grados con condición de cielo nublado variando a despejado y presencia de algunas lloviznas al principio del día.

En la región norte, la temperatura ascenderá hasta los 25 grados con lloviznas en las primeras horas del día; mientras que los municipios del oriente de la entidad tendrán una máxima de 27 grados, sin lluvias y vientos que alcanzarán rachas de entre 30 y 35 kilómetros por hora.

El organismo detalló que la temperatura más alta se estima para los municipios del sur del estado, con 29 grados, condición de cielo medio nublado a despejado y sin presencia de lluvias, al igual que en la zona montañosa, donde se pronostica una máxima de 24 grados, con ambiente fresco durante el día y frío por la noche.