Segunda temporada de “La historia de Dios” se estrenará en 2017

“La historia de Dios”, serie conducida por Morgan Freeman y nominada a los Premios Emmy, estrenará su segunda temporada en Latinoamérica el primer cuatrimestre de 2017.De los productores ejecutivos...

“La historia de Dios”, serie conducida por Morgan Freeman y nominada a los Premios Emmy, estrenará su segunda temporada en Latinoamérica el primer cuatrimestre de 2017.

De los productores ejecutivos Freeman, Lori McCreary y James Younger, esta segunda entrega abordará las interrogantes sobre la existencia de Dios, además de explorar qué son el cielo y el infierno.

National Geographic continuará en su búsqueda por clarificar algunas de las interrogantes más importantes de la humanidad, por lo que el actor ganador del Oscar llevará nuevamente a los espectadores a un viaje por el mundo a través de la lente de la religión, la ciencia, antropología y arqueología.

“Espero que la serie siga no sólo entreteniendo e informando sino que también sirva para abrir un diálogo que nos permita entender a nuestros vecinos, tanto aquí en Estados Unidos como en todas partes del mundo”, expresó Morgan a través de un comunicado.