“La jaula de las locas” dará funciones especiales en vacaciones

La producción de “La jaula de las locas”, considerada el Musical del Año, tendrá funciones especiales en la próxima temporada vacacional, con la finalidad de que el mayor número de personas puedan...

La producción de “La jaula de las locas”, considerada el Musical del Año, tendrá funciones especiales en la próxima temporada vacacional, con la finalidad de que el mayor número de personas puedan verla.

La compañía, encabezada por el productor Juan Torres, levantará el telón en época navideña, esto será el miércoles 21 de diciembre a las 20:30 horas; jueves 22, viernes 23, martes 27, miércoles 28, jueves 29, y viernes 30 de diciembre a las 18:00 y 21:00 horas.

Los primeros días de enero también tendrán funciones especiales, esto es el domingo 1 a las 17:00 y 20:00 horas, mientras que viernes 6 a las 20:30, sábado 7 y domingo 8 a las 18:00 y 21:00 horas.

“La Jaula de las locas” se ha convertido en uno de los proyectos más importantes de 2016, ha logrado conmover al público y, luego de más de un año y 300 representaciones ininterrumpidas, se mantiene en el gusto de la gente, sin tabúes, buscando en este texto, original de Jean Poiret, una historia actual sobre el amor, la familia, la libertad y la no discriminación.

El elenco encabezado por Mario Iván Martínez y Roberto Blandón, se encuentra entusiasta ante la oportunidad, de que más personas puedan ver la obra ganadora de ocho Premios de Teatro, entre ellos, Mejor Musical por la Asociación de Periodistas de Teatro (APT), la Asociación de Críticos y Periodistas Teatrales (ACPT), además de Los Premios Bravo.