Definen días de actuaciones para Festival Pa'l Norte 2017 en Monterrey

Con la participación de The Killers, Maná, Placebo, M.I.A., The Offspring, Kaskade y Jason Derulo, entre otros exponentes y bandas, se definieron los días de actuaciones para cada uno de ellos...

Con la participación de The Killers, Maná, Placebo, M.I.A., The Offspring, Kaskade y Jason Derulo, entre otros exponentes y bandas, se definieron los días de actuaciones para cada uno de ellos, dentro del Festival Pa'l Norte, programado para los próximos 31 de marzo y 1 de abril en el Parque Fundidora.

Apodaca Music Group informó que dentro del primer día del Pa'l Norte 2017, en su sexta edición, The Killers, Placebo, M.I.A. y The Offspring serán quienes encabecen los dos escenarios principales del festival.

El mismo 31 de marzo se presentarán Nicolas Jaar, Fito Páez, Jarabe de Palo y El Gran Silencio, entre otros, “será un total de 19 bandas en vivo, las que desfilarán por los diferentes escenarios durante la primera jornada”.

En el Club Social, el listado de artistas, para deleite de los amantes de la música electrónica, lo integran Lost Kings, Shaun Frank, Elephante, Jessica Audiffred y Chordashian, quienes también actuarán en esa fecha.

Para el sábado 1 de abril, los magnos escenarios de Pa'l Norte recibirán a Maná, Kaskade, Jason Derulo, Enanitos Verdes, Los Caligaris, Mon Laferte, Dread Mar I, Cartel de Santa y 16 bandas más.

En tanto, el Club Social, ese día, tendrá 10 artistas más, entre ellos a Lee Foss, Party Favor, Dr. Fresh, Toy Selectah y Sita Abellan.

“Será casi un centenar de bandas y artistas los que actuarán durante los dos días del Pa'l Norte en los diferentes escenarios que se tienen contemplados para esta edición”, señalaron organizadores.

Para el 2017, como novedad, el festival abrió una tienda en línea, donde los fanáticos pueden adquirir todos los productos de la marca Pa'l Norte como gorras y playeras.

En esta tienda virtual, con dirección electrónica http://bit.ly/2hLor1u, se ponen al alcance del público artículos de edición especial y conmemorativa de las diferentes ediciones, se informó.

“Con la apertura de este espacio se pretende servir a público de otras ciudades y a todos los que deseen recibir los artículos de Pa'l Norte hasta la puerta de su casa”, se indicó.

Como cada año, el #TecatePalNorte, en Monterrey, ofrecerá escenarios alternos y más amenidades divertidas, en las que el público podrá descubrir propuestas frescas y vivir experiencias diferentes.