Cartel de Santa deleitará con su nuevo CD durante "show" en la capital

La agrupación de hip hop Cartel de Santa ofrecerá un concierto en la Ciudad de México el 29 de abril próximo en el Pepsi Center, en el cual interpretará en vivo los temas de su álbum de estudio más...

La agrupación de hip hop Cartel de Santa ofrecerá un concierto en la Ciudad de México el 29 de abril próximo en el Pepsi Center, en el cual interpretará en vivo los temas de su álbum de estudio más reciente.

La banda, liderada por el rapero Babo y Mono, tendrá como invitados a Santa Estilo y Millonario; esta es la primera vez que presentará la placa en la capital del país, se informó mediante un comunicado de prensa.

Cartel de Santa, que cuenta con más de 20 años de carrera, lanzó al mercado "Viejo marihuana", que podrá escucharse en vivo el día del "show", además de que no podrán faltar éxitos como "La pelotona", "Todas mueren por mí", "Perros", "Blah, blah, blah", "Cheka wey" y "Si me ven", entre otros.

El grupo saltó a la fama en 2002, con el lanzamiento de su primer álbum titulado "Cartel de Santa: Vol. I", que incluyó los temas "Asesinos de asesinos", "La pelotona" y "Todas mueren por mí". Este álbum fue producido por Jason Roberts, quien trabajó para los artistas Cypress Hill, Ice Cube, House of Pain, Control Machete y Plastilina Mosh.

Su disco más reciente llega después de dos años de no lanzar uno nuevo y contiene canciones como "Si estuviera en Dubai", "Volvió el sensei", "El loco más loco" y "Leve".