La cantante de género vernáculo, Aida Cuevas, anunció que prepara un gran festejo por sus 40 años de trayectoria musical en el Teatro Metropólitan, el 19 de febrero de 2017.

En entrevista vía telefónica, destacó que el productor de este concierto será su hijo Rodrigo Cuevas, quien le dará el toque moderno, sin romper la estampa mexicana: “Será una magna producción, porque es la primera vez que voy sola en ese foro”.

Abundó que estará acompañada del mariachi y de una veintena de músicos, así como de un grupo de bailarines de danza típica: “Realizaré un viaje a través de 37 discos, por lo que la gente saldrá más que contenta del Metropólitan”.

Detalló que el concierto será una forma de agradecer al público el apoyo en todos estos años: “Pero sobre todo de mantenerme como una de las cantantes de música vernácula consentidas del público”.

Aida Cuevas reconoció que la carrera no ha sido fácil, por aquello de ser padre y madre a la vez, cantante y empresaria: “Pero ha valido la pena, porque ahora puedo ver que saque adelante a mis hijos, Rodrigo y Diego, que trabajan conmigo abriendo mis conciertos e iniciando su propio camino”.

Detalló que la gente se sorprenderá, porque el espectáculo echará mano de pantallas de gran formato, equipo de luces de las más modernas y sobre todo con homenajes a José Alfredo Jiménez, Tomás Méndez y varios de los grandes del Catálogo de Oro de la Sociedad de Autores y Compositores de México. “Así como a mi inolvidable y querido Juan Gabriel”.