Danna Paola
La actriz, en una presentación. NOTIMEX

Danna Paola podría dejar Televisa e integrarse a las filas de TV Azteca para protagonizar algunos de los nuevos proyectos. Roberto Romagnoli, director de entretenimiento y productor de Azteca México y Estados Unidos, confirmó que desde hace unos días están en pláticas con la actriz.

Danna es una chica con un gran talento y sería bueno tenerla con nosotros"La contactamos y hemos hablado con su padre sobre la propuesta de que trabaje con nosotros, Danna es una chica con un gran talento y sería bueno tenerla con nosotros", precisó el ejecutivo de la televisora del Ajusco.

Agregó que están apostando por talentos juveniles, por ello han pensado en Danna Paola para sumarse a los nuevos proyectos televisivos que planean.

Indicó que hace algún tiempo también platicaron con Belinda; sin embargo, no llegaron a ningún acuerdo, "es una joven talentosa y le deseamos lo mejor en todo lo que emprenda".

Danna Paola inició su carrera actoral en 1999 en el programa infantil Plaza Sésamo, al que le siguieron Rayito de luz, María Belén, Amy, la niña de la mochila azul y actualmente protagoniza la obra Wicked.