Comparecencia del 'Americano'
La Procuraduría de Michoacan informó que Luis Antonio Torres, 'El Americano' acudió ante el Ministerio Público para declarar con relación a su presunto nexo con Servando Gómez 'La Tuta'. Twitter

El excomandante de Tomatlán, Luis Antonio Torres, compareció ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, por su presunta relación con la delincuencia organizada.

En un comunicado, la dependencia estatal dio a conocer que Luis Antonio Torres acudió ante la autoridad en calidad de testigo, en relación con los hechos que son investigados por la institución derivados de su aparición con personajes implicados en delitos.

El comunicado agrega que 'El Americano', como apodan a Luis Antonio Torres, negó relación con el presunto líder delincuencial Servando Gómez 'La Tuta', como aparece en una grabación.

Aseguró que quienes aparecen en ese video son Dimas Guillén Mendoza y Carlos Sierra Santana, este último según dijo, secuestrado por órdenes de 'La Tuta'.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) continúa con las investigaciones y diligencias periciales relacionadas con la Averiguación Previa iniciada en relación con los hechos difundidos.