> La Ciudad de México celebrará en octubre la Expo Sexo y Erotismo

La Ciudad de México celebrará en octubre la Expo Sexo y Erotismo

  • Será del 31 de octubre al 2 de noviembre.
  • Dejará una derrama de 3 millones de pesos.
  • Se prevé la asistencia de hasta 20,000 personas.

La Ciudad de Méxicocelebrará en octubre la Expo Sexo y Erotismo, de la que se espera una derrama económica de unos tres millones de pesos, anunciaron este lunes los organizadores.

Los organizadores han aclarado que los actores y actrices no tendrán contacto con el públicoSe prevé que al evento, entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre, asistan entre 15,000 y 20,000 personas por día.

El productor de la exhibición, Fernando Deira, confió en que este evento para adultos se posicione como uno de los mejores en su tipo en el país, además de llevarlo a cabo en otras ciudades como Tijuana, Cancún y Monterrey.

Mayores de edad

El empresario aclaró que el evento será un espectáculo visual para mayores de edad, con la participación de actores y actrices profesionales de este segmento, quienes no tendrán contacto con los asistentes.

Durante la Expo se presentarán estrellas nacionales e internacionales de cine erótico, así como la exhibición y venta de artículos de uso sexual, lencería, libros, revistas, conferencias y talleres de orientación sexual.