Cantante española Marta Tchai regresa a México con disco “Girasoles”

La cantante española Marta Tchai regresa a México para presentar su nuevo material discográfico “Girasoles”, del que se desprende el sencillo “Introducción al baile”, y con el que muestra el...

La cantante española Marta Tchai regresa a México para presentar su nuevo material discográfico “Girasoles”, del que se desprende el sencillo “Introducción al baile”, y con el que muestra el resultado de una constante exploración de sonidos.

En entrevista con Notimex, Tchai, quien pretende que su propuesta musical sea “muy identificable”, precisó que como en todas sus producciones, los temas son rítmicos y su nuevo corte promocional tiene un aire moderno.

Destacó que después de llevar su música a Querétaro, León, y Guadalajara, están pendientes dos presentaciones, una en Monterrey, a finales de enero de 2017, y otra en la Ciudad de México, cuya fecha dará a conocer a través de sus redes sociales.

Entre los planes para 2017, Tchai prevé lanzar un álbum de larga duración, mientras llega ese momento, en una semana aproximadamente lanzará en redes sociales un compilado de dos de sus discos: “Girasoles” y “Giraluna”, incluso, acotó que antes de la Navidad saldrá al mercado en formato físico.

“Las canciones contenidas en el compilado fueron grabadas en vivo con músicos mexicanos cuyo resultado fue un sonido orgánico”, indicó Tchai.

Compartió que este miércoles estará como invitada especial del cantante finlandés Jaakko Eino Kalevi, quien presentará en el Foro Indie Rocks su disco homónimo.