La serie juvenil, “Heidi, bienvenida a casa”, filmada en escenarios naturales de la Patagonia argentina y en los estudios de Buenos Aires se estrenará en 2017, y marcará el debut protagónico de Chiara Francia.

La nueva serie se grabó en estudios de alta calidad técnica y contará con escenarios naturales como lagos y montañas, se informó a través de un comunicado.

La ficción juvenil invita a vivir el fantástico mundo de “Heidi” en una versión moderna del clásico, con mucho humor y música, en una estética colorida y una puesta cinematográfica pocas veces vista en televisión.

“Heidi, Bienvenida a casa” será protagonizada por la joven actriz Chiara Francia, quien participó en tiras infantiles como “Patito feo”, “Consentidos” y “Chica vampiro”.

La acompañan Mercedes Lambre, (co-protagonista de Violetta), Florencia Benítez (Violetta y Sueña conmigo), Victorio D’Alessandro (Casi Ángeles), Minerva Casero (Esperanza Mía) y Pancho.

El elenco se completa con Pepe Monje, Adriana Salonia, Yoyi Francella, Daniel Campomenosi, Sol Estevanez, Marger Sealy, Mario Guerci, Joaquín Ochoa (Aliados), Santiago Achaga, Sofía Morandi, Tiziano Francia, Victoria Ramos, Melisa Garat, Nicolás Riedel, Paulina Patterson, Nico Di Pace, Mónica Bruni, y Fernando Fernández.

Además, esta nueva serie de Nickelodeon tendrá participaciones especiales, como el crítico gastronómico Pietro Sorba y Santiago Talledo (Chica Vampiro).

Creada por la autora argentina, Marcela Citterio, escritora de los éxitos de Nickelodeon Latinoamérica “Chica vampiro” y “Yo soy Franky”, además de la aclamada “Patito feo”, “Heidi, Bienvenida a Casa” sigue la historia de una chica llena de encanto que vive en la montaña junto a su abuelo.

“Heidi” es feliz al lado de su abuelo y sus animales hasta que llega su tía “Dete” para llevarla a vivir a la ciudad.

El estreno de la adaptación del clásico de Johanna Spyri, producido por Javier Francia, se prevé para comienzos de 2017 por la pantalla de Nickelodeon Latinoamérica.