Daniel Radcliffe: "Sería un placer trabajar con Guillermo del Toro"

  • El actor, famoso por 'Harry Potter', estuvo en México promoviendo su nueva comedia.
  • Admira al director mexicano.
  • Trabajó con Alfonso Cuarón en la saga del joven mago.
<p>El actor, en su reciente visita a México.</p>
El actor, en su reciente visita a México.
NOTIMEX

Daniel Radcliffe,mundialmente famoso por interpretar a Harry Potter, aseguró que sería un placer trabajar con el director mexicano Guillermo del Toro,a quien admira.

Acaba de terminar una versión de 'Frankenstein' en la que interpreta a IgorEl actor, quien trabajara bajo las órdenes de Alfonso Cuarón,detalló que durante su estancia en la reciente edición de la Comic Con de San Diego, California, se encontró con el realizador de Hellboy,a quien le confesó su admiración.

Radcliffe declaró que igualmente Del Toro manifestó respeto por su trabajo, por lo que no duda que en los próximos años, los dos puedan estar colaborando en algún filme.

El actor visitó la semana pasada la Ciudad de México para promocionar la cinta ¿Sólo amigos?, en la que comparte créditos con los actores estadunidenses Zoe Kazan, Adam Driver y el británico Rafe Spall.

Comedia de veinteañeros

La comedia romántica que será estrenada en cines del país este jueves, muestra como un par de veinteañeros lidian con diversas situaciones para tomar una decisión que será trascendental en sus vidas.

"Fue increíble hacer esta película y trabajar con todos, Zoe es una gran actriz, increíblemente generosa y graciosa, creo que lo que parte de la química que se refleja en la pantalla es el interés que tuvimos uno en el otro; entre cada toma dedicábamos tiempo a platicar sobre historias embarazosas de nuestra infancia y terribles citas que hemos tenido entre muchos otros temas", dijo.

Muy relajado y amigable, resaltó que este es el primer personaje "moderno" que hace, por lo cual trató de disfrutarlo al máximo y reír cada día de filmación.

Otros dos proyectos

Por otra parte, Radcliffe concluyó dos proyectos cinematográficos de ciencia ficción que aún no tienen fecha de estreno en el país.

Horns es catalogado como "realismo mágico" por el mismo Daniel, el filme que está basado en la novela homónima de Joe Hill (hijo de Stephen King), representa también su regreso al género de la fantasía.

Su otra película es Frankenstein,donde se verá una nueva versión del monstruo creado por Mary Shelley y que en esta ocasión, Daniel Radcliffe hace el papel de Igory James McAvoy es Victor Von Frankenstein.