El pleno de la Cámara de Diputados aprobó, en votación económica, las licencias por tiempo indefinido de los diputados del PRI por Nayarit, Gianni Raúl Ramírez Ocampo, y del panista Enrique Pérez Rodríguez, para separarse del cargo federal en la LXIII Legislatura.

El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) agradeció a los integrantes de la LXIII Legislatura y a su coordinador, Marko Cortés, por la generosidad y trato, así como al presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños, “con quien he compartido experiencias, las cuales serán de beneficio para México y Veracruz”.

Desde su curul, el también panista Enrique Cambranis Torres destacó la labor de Pérez Rodríguez en lo que va de la LXIII Legislatura y le deseó el mejor de los éxitos en el nuevo gobierno de Veracruz, que encabezará a partir del 1 de diciembre Miguel Ángel Yunes Linares.

También el diputado Gonzalo Guízar Valladares, de Encuentro Social, resaltó que Enrique Pérez se ha conducido de manera seria, eficiente y eficaz en los cargos desempeñados. “Hoy nos da gusto que seas invitado al área educativa en Veracruz”.

Finalmente, el presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, se sumó a los deseos de éxito a Enrique Pérez en sus nuevas tareas y retos.