Cardenal Norberto Rivera pide por el descanso de Fidel Castro

El cardenal Norberto Rivera Carrera pidió en la Catedral Metropolitana por el eterno descanso del comandante Fidel Castro Ruz, y por el pueblo de Cuba para que encuentren pronto la paz, la libertad y...

El cardenal Norberto Rivera Carrera pidió en la Catedral Metropolitana por el eterno descanso del comandante Fidel Castro Ruz, y por el pueblo de Cuba para que encuentren pronto la paz, la libertad y la reconciliación de la isla.

"Pedimos por el eterno descanso del comandante Fidel Castro Ruz y por el pueblo hermano de Cuba para que encuentren pronto la paz, la libertad y la reconciliación entre ellos", anotó durante la misa dominical.

De igual forma, Rivera Carrera llamó a los fieles católicos a prepararse para la venida del señor, al recordar que el inicio del tiempo de adviento es un momento propicio para prepararnos espiritualmente.

Rivera Carrera dijo a los fieles que deben vivir atentos a los “signos de los tiempos”; a no dejarse atrofiar por el activismo, la ligereza, la superficialidad y la incoherencia; a despertar a la fe con responsabilidad personal y social.

“Nos alarmamos ante la plaga moderna de la depresión, pero seguimos fomentando un estilo de vida agitado, superficial y vacío”, resaltó el prelado.