Organismo recaudador presentará cambios en nómina digital a patrones

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) expondrá los cambios en la emisión de la nómina digital que deberán aplicar los patrones a partir del 1 de enero de 2017, durante la Expo Feria Nómina...

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) expondrá los cambios en la emisión de la nómina digital que deberán aplicar los patrones a partir del 1 de enero de 2017, durante la Expo Feria Nómina Digital a efectuarse este 29 de noviembre.

El organismo informó que durante este evento, a llevarse a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México, expertos en la materia resolverán las dudas de los contribuyentes sobre la información y conceptos de pago que debe incluir la nómina digital.

Señaló que desde el portal del SAT podrá verse en línea la inauguración, los videos de las conferencias y los talleres que se impartirán en la Expo Feria Nómina Digital, a partir del mismo 29 de noviembre, añadió.

El Servicio de Administración Tributaria refirió en un comunicado que con actividades como esta, refrenda su compromiso de acompañar a los contribuyentes en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.