Marcus Ornellas tomará descanso al concluir grabaciones de telenovela

A poco tiempo de concluir las grabaciones de la telenovela “Despertar contigo”, el actor Marcus Ornellas dijo que tomará un descanso para disfrutar de las fiestas decembrinas con su pequeño hijo...

A poco tiempo de concluir las grabaciones de la telenovela “Despertar contigo”, el actor Marcus Ornellas dijo que tomará un descanso para disfrutar de las fiestas decembrinas con su pequeño hijo Diego.

El actor, quien saltó a la fama tras participar en un “reality show”, se mostró contento de estar en la recta final de las grabaciones de la telenovela, en la cual da vida al villano.

Comentó que esta participación le ha dejado un grato sabor, además de que se encuentra agradecido por la confianza que el productor Pedro Damián depositó en él, así como sus compañeros.

El modelo, quien también estrenará en unos días la cinta “Qué pena tu vida”, de la que recordó muy divertido el rodaje, además de que ese momento su novia, la actriz Ariadne Díaz, ya se encontraba embarazada de su hijo Diego.

“Ella siempre me apoyó, pues algunos llamados fueron en la madrugada, pero todo bien”, dijo Marcus, quien reconoció que su pequeño les trajo mucho trabajo.

“Fue una bendición y ahorita lo que sigue para mí es descansar las fiestas para estar con mi hijo, ya que Ariadne se encuentra en grabaciones y tengo que apoyarla”, dijo el actor, al reconocer que su suegra ha sido una pieza importante en el cuidado del bebé.

“Ella nos ayuda a cuidarlo cuando ambos tenemos trabajo”, dijo Ornellas, quien descartó tener problemas con Ariadne Díaz porque ella salude al actor José Ron, de quien fue novia.

“Yo tengo confianza en ella, no me gustan las especulaciones, pero sé cómo es esto y no tengo problema en que se saluden, somos compañeros, además a Ron lo conozco y es un buen amigo”, dijo el modelo.

“Estamos en una etapa muy bonita y disfrutando de nuestro hijo, así que eso es lo único que importa y del trabajo en enero comenzare a buscar propuestas”, concluyó.