Concluye el Comedy Fest by Comedy Central, el primero en México y AL

Con la participación de 50 comediantes, el primer Comedy Fest by Comedy Central celebrado en México y América Latina, resultó un éxito del 24 al 26 de noviembre.Franco Escamilla, Eduardo Talavera...

Con la participación de 50 comediantes, el primer Comedy Fest by Comedy Central celebrado en México y América Latina, resultó un éxito del 24 al 26 de noviembre.

Franco Escamilla, Eduardo Talavera, “Ese Wey”, Fredy “El Regio”, Alex Salazar “El Chaparro”, Alexis de Anda, Patricia Bacelis, Aníbal “El Muerto”, Coco Celis, Ibrahim Salem, Macario Brujo, Myr Ramírez, Mau Nieto, Argenis Tako y Emilio Gama, entre otros, estuvieron presente en más de seis puntos de la colonia donde se llevó a cabo el Festival.

El Plaza Condesa fue el escenario principal, donde se reunieron diversos standuperos como Franco Escamilla y “Ese Wey”, que con lleno total y entre una ola de risas, presentaron nuevas rutinas de humor en las que abordaron temas como el amor, la guerra de los sexos, la tecnología, el tráfico y la ciudad, entre otros.

Estas presentaciones fueron grabadas para formar parte de la nueva franquicia internacional del canal Comedy Central Presenta, que saldrá al aire en 2017, se informó mediante un comunicado de prensa.

Diversos bares de la colonia Condesa fueron el punto de reunión de los seguidores de los standuperos que presentaron diversos formatos de comedia como open mic, improvisación, las famosas batallas de lipsinqueo – inspiradas en el programa de Comedy Central, Lip Sync México – y el contenido emblemático del canal, stand-up.

Varios standuperos, entre ellos Diego Camargo y Nicho, también convirtieron las calles en escenario para el deleite de una multitud de fans del humor.

"Estamos muy satisfechos con los resultados del primer Comedy Fest que se realizó en México y el primero también en toda América Latina”, comentó Eduardo Lebrija, vicepresidente senior y director general de Viacom México, Centroamérica y el Caribe.

El Comedy Fest by Comedy Central también contó con varios actos musicales, tales como la presentación en vivo de la banda Tren a Marte, que con su muy particular estilo de "Charles-pop" y al ritmo de sus pegajosas canciones, puso al público a bailar.

El Festival se posicionó como uno de los temas más comentados en redes sociales. La transmisión de la inauguración, a través de Facebook Live, alcanzó a más de 500 mil usuarios.

En Twitter, el hashtag #ComedyFestMX se posicionó en repetidas ocasiones como Trending Topic, impactando a más de 30 millones de personas.