Eugenio y Aislinn Derbez podrían trabajar juntos en una serie

Aislinn y su padre, el actor y productor, Eugenio Derbez, podrían volver a trabajar juntos en una serie para una plataforma internacional, mientras tanto, la actriz se hace presente en el cine...

Aislinn y su padre, el actor y productor, Eugenio Derbez, podrían volver a trabajar juntos en una serie para una plataforma internacional, mientras tanto, la actriz se hace presente en el cine nacional con la película “Qué pena tu vida”.

En declaraciones a la prensa, dijo que tiene planes para volver a trabajar con su padre, aunque no quiso adelantar el proyecto, debido a que faltan muchas cosas antes de dar detalles a los medios.

Sólo comentó que el trabajo sería para una plataforma internacional.

Derbez indicó que siempre es grato trabajar al lado de su padre, con quien ha hecho algunas colaboraciones en el pasado en los programas de comedia que tenía en México, como “Derbez en cuando” y “La alegría del hogar”.

Pero mientras llega el momento, continúa con sus planes de trabajo, no sólo en México, sino también Estados Unidos, donde fue invitada a participar en una serie, pero embargo declinó la oferta por otros compromisos.

Explicó que ella también trata de producir en Estados Unidos, hecho que espera no cambie el próximo año que entra un nuevo gobierno, “confío en que todo seguirá como hasta ahora”.

Mientras que en México, la actriz calificó el presente año como muy bueno, pues está próxima a estrenarse la cinta “Qué pena tu vida”, al lado de José María de Tavira e Ilse Salas.

“Estoy muy contenta de cerrar el año con este trabajo que espero guste mucho, porque le hemos puesto nuestro toque”, expresó la actriz de cintas como “A la Mala”, “El cielo en tu mirada” y “Estar o no estar”, entre otras.

Derbez recientemente contrajo nupcias con el actor Mauricio Ochmann, y compartió que todo marcha bien entre ambos y han logrado vivir unos meses de mucha felicidad, por lo que dejó entrever que no descartan la posibilidad de encargar un bebé.

Aunque aclaró que no será pronto, y reiteró que no está embarazada, “no hagan especulaciones, sí queremos ser padres, pero no hay nada aún; todavía tenemos otros planes en puerta”.