Pronostican ambiente frío a fresco para Nuevo León

Condiciones de cielo medio nublado, con ambiente frío a fresco prevalecerán en el estado de Nuevo León, con temperaturas mínimas entre 5 y 7 grados en la Región Montañosa, localizada al sur, señaló...

Condiciones de cielo medio nublado, con ambiente frío a fresco prevalecerán en el estado de Nuevo León, con temperaturas mínimas entre 5 y 7 grados en la Región Montañosa, localizada al sur, señaló la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

A través del Organismo de Cuenca Río Bravo, la entidad federal indicó que la masa de aire frío asociada al frente No. 9, favorecen dichas condiciones climatológicas, con ligeros ascensos, en las que el viento tendrá velocidades entre 10 y 209 kilómetros por hora.

En el Área Metropolitana de Monterrey y la Región Norte las temperaturas máximas oscilarán entre 25 y 28 grados, mientras las mínimas para mañana se esperan entre 15 y 18.

En tanto, las regiones Oriente y Citrícola, registrarán temperaturas máximas entre 27 y 29 grados; las mínimas para mañana fluctuarán entre 16 y 18, indicó el pronóstico de Conagua.

Por último, en las regiones Sur y Montañosa, la condición del cielo será medio nublado con presencia de lloviznas, ambiente frío por la mañana y noche.

Dichas zonas tendrán temperaturas máximas entre 21 y 26, mientras que las mínimas para mañana oscilarán entre 5 y 12 grados.