Mueren cinco personas al estrellarse helicóptero en el norte de Irán

Al menos cinco personas murieron hoy al estrellarse un helicóptero de la Compañía Nacional del Petróleo de Irán (NIOC) en el mar Caspio, informó el gobernador de Behshahr, Khaleq Sajjadi.Según los...

Al menos cinco personas murieron hoy al estrellarse un helicóptero de la Compañía Nacional del Petróleo de Irán (NIOC) en el mar Caspio, informó el gobernador de Behshahr, Khaleq Sajjadi.

Según los primeros informes, el accidentes se debió a un fallo técnico después de que el helicóptero despegó de la plataforma para trasladar a tierra firme a una persona aquejada por un ataque cardíaco.

En el helicóptero viajaban cinco personas, entre ellas el paciente, un trabajador del sector salud y tres tripulantes, destacó la agencia IRNA.

El incidente de este domingo es el segundo en el que un helicóptero se estrella en la norteña demarcación este año, pues en septiembre uno que operaba como ambulancia aérea en una misión de rescate cayó sobre la carretera Haraz.

Las autoridades indicaron que todavía no se han recuperado los cuerpos de las cinco personas que ya son buscadas por los cuerpos de rescate.