Secretaría de la Defensa invita a Paseo Dominical en Nuevo León

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que las instalaciones del Campo Militar Número 7-A abrirán otra vez sus puertas a la comunidad para realizar hoy un Paseo Dominical.Señaló que al...

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que las instalaciones del Campo Militar Número 7-A abrirán otra vez sus puertas a la comunidad para realizar hoy un Paseo Dominical.

Señaló que al ya tradicional evento están invitadas todas las personas para convivir en familia, acompañadas de amigos y mascotas, con la cercanía de las fuerzas armadas, en el municipio conurbado de Apodaca.

El evento, indicó, dará inicio a las 8:00 horas con un acto protocolario, realizando honores a la Bandera y el canto del Himno Nacional Mexicano.

“Se recomienda a los visitantes usar calzado cómodo y ropa que proteja del sol y permita realizar un recorrido por las instalaciones”, señaló.

Refirió que los visitantes podrán observar las actividades del personal militar con equipo y vehículos utilizados en las distintas misiones que realizan para salvaguardar la integridad de su población y el territorio nacional.

La Sedena mencionó que se instalarán diferentes módulos informativos y recreativos como exposición fotográfica, banda de guerra, vehículos militares e información del Sistema Educativo Militar.

Igualmente se contará con demostración de primeros auxilios, reclutamiento del Servicio Militar Nacional, donación de arbolitos, pintacaritas, tirolesa, brincolines, lotería, paseo de bicicleta, granja de animales, manualidades y bisutería, trenecito, puntos de hidratación y entrega de ambigús, entre otros, añadió.

Subrayó: “Esperamos contar con su grata participación para que disfruten de un domingo diferente en compañía de los hombres y mujeres que se preparan con honor, valor y lealtad, que lo dan todo por México y su gente”.