Inauguran centro comercial mas grande de Tamaulipas

Tras una inversión superior a los dos mil 50 millones de pesos, un corporativo inauguró hoy el centro comercial más grande de Tamaulipas, ubicado en el puerto de Tampico.El secretario de Desarrollo...

Tras una inversión superior a los dos mil 50 millones de pesos, un corporativo inauguró hoy el centro comercial más grande de Tamaulipas, ubicado en el puerto de Tampico.

El secretario de Desarrollo Económico en la entidad, Carlos Talancón, refirió que la inversión representa una derrama económica importante para el estado, a través de sus más de cien locales y la generación de empleos.

Añadió que se espera que para enero del 2017 esté en funcionamiento al cien por ciento de su capacidad, ya que el centro albergará marcas nacionales e internacionales en sus tres niveles.

Explicó que el desarrollo comercial contará con tres mil cajones de estacionamientos, tiendas departamentales de franquicia internacional y nacional, 16 salas de cine, restaurantes, cien locales comerciales y un hotel de 180 habitaciones entre otros atractivos.

“Este centro comercial es una de las plazas más modernas del país, con una arquitectura espectacular y materiales de vanguardia, ubicada en el corazón del puerto de Tampico”, dijo.

Indicó que este centro comercial, Altama City, abre la oportunidad de incrementar el turismo de compras en la zona sur de la entidad.